Todo negocio que quiera crecer en Internet, debe desarrollar y ejecutar estrategias digitales efectivas con las que generar oportunidades de negocio y rentabilizar la inversión.

No se trata de estar por estar, sino de aparecer a la persona adecuada en el momento idóneo y con el mensaje más persuasivo

¿En qué podemos ayudarte?
RELLENA TUS DATOS

Todo negocio que quiera crecer en Internet, debe desarrollar y ejecutar estrategias digitales efectivas con las que generar oportunidades de negocio y rentabilizar la inversión.

No se trata de estar por estar, sino de aparecer a la persona adecuada en el momento idóneo y con el mensaje más persuasivo

¿En qué podemos ayudarte?
RELLENA TUS DATOS

Google Ads

No sólo nos permite estar presentes en el mayor buscador justo en el momento en el que el usuario busca nuestros productos/servicios.
Google Ads acapara en España más del 50% de toda la inversión publicitaria online. Posiblemente el medio publicitario más importante y más versátil de todo Internet, con soluciones cada vez más sofisticadas con las que cubrir todas las fases del embudo de manera efectiva.
También en sus otras plataformas (YouTube, Google Maps, Google Play…) y en una inmensa red de Display.

Facebook Ads

Con más de 3.000 millones de usuarios activos al mes, las 2 redes sociales más grandes del mundo,
Facebook e Instagram, junto con la plataforma WhatsApp,representan el otro gran pilar en cualquier estrategiade marketing digital.
Su segmentación avanzada centrada en el usuario, junto con la gran variedad de posibles estrategias y los diversos formatos de anuncio, nos permite llegar al público objetivo de manera efectiva.

LinkedIn Ads

¿Ofreces servicios B2B o necesitas llegar a personascon perfiles cualificados?
Anúnciate en la red más grande de profesionales activos y aprovecha la precisa segmentación B2B por sector, tamaño de empresa, cargo, función laboral o por antigüedad, entre otras muchas opciones.

Otras Plataformas PPC

El ecosistema publicitario digital no para de crecer y continuamente aparecen nuevas plataformas, lo cual supone un sinfín de oportunidades con las que poder alcanzar a nuestro público objetivo de forma efectiva y sacar la máxima rentabilidad a la inversión.

Cómo trabajamos

Identificar

Nos introducimos de lleno en el negocio para conocerlo y entenderlo como si fuera nuestro,para así identificar las mejores oportunidades de negocio y el perfil del cliente ideal.

Localizar

Una vez tenemos el buyer persona definido, estudiamos las mejores opciones para conseguir alcanzar a esos usuarios, valorando un amplio abanico de plataformas publicitarias y métodos de segmentación.

Atraer

Diseñamos las estrategias de campañas más efectivas para presentarnos y atraer a nuestro público objetivo, coordinandonos con el resto de equipos y acciones para aprovechar sinergias y rentabilizar aún más la inversión

Convencer

Cuando se trata de vender, no basta con ser bueno, tambiénhay que parecerlo.

Prestar atención a las necesidades y expectativas del usuario en cada fase del embudo de conversión nos permite adaptar el contenido para demostrar que tu producto o servicio es la mejor opción posible.

Analizar

Lo que no se mide, no se puede mejorar. Por eso es imprescindible realizar un continuo seguimiento y análisis de los resultados y de la situación del negocio, con los que poder tomar mejores decisiones.

Dicen de mi

Sobre

Alberto Esteves Correia

Soy Alberto Esteves Correia, ingeniero informático de formación, y consultor Paid Media de profesión y pasión. 

Desde 2013, me dedico a ayudar a mejorar las vidas de las personas a través del marketing online. Ese es mi propósito.

Porque detrás de cada negocio y de cada empresa, hay personas. Con la publicidad online conseguimos que los empresarios y emprendedores consigan más clientes y beneficios, a la vez que logramos que los clientes conozcan y consigan soluciones a sus necesidades.

Es un reto complicado, por eso me he especializado en la elaboración de estrategias y ejecución de campañas publicitarias en las principales plataformas. 

Y si lo que buscas es mejorar tus conocimientos y habilidades para gestionar tus propias campañas o las de tus clientes, también tengo formaciones en mi escuela Gen inquieto que podrán ayudarte a conseguirlo.

Mencionado en:

Suscríbete a nuestro newsletter

¿En qué podemos ayudarte?