¿Cuál es mi propósito?

Mi propósito es ayudar a mejorar las vidas de las personas a través del marketing online.

Porque detrás de cada negocio y de cada empresa, hay personas. Con la publicidad online conseguimos que los empresarios y emprendedores consigan más clientes y beneficios, a la vez que logramos que los clientes conozcan y consigan soluciones a sus necesidades.

Todavía recuerdo con mucho cariño a mi primer cliente. Una persona que tenía un negocio local de estanterías comerciales y como, con una inversión de 150€ al mes, fuimos escalando su negocio hasta multiplicar por 4 el volumen de facturación (manteniendo márgenes de beneficio) en poco más de 1 año.

También recuerdo a otras muchas personas que, al solicitarme los servicios de gestión y optimización de campañas publicitarias, terminé diciéndoles que no contratasen el servicio ya que no veía opciones claras de que las campañas para ese proyecto pudiera ser viable.


La honestidad es un valor innegociable, y tan valioso es implicarte al 100% para hacer crecer un proyecto, como evitar que un proyecto se estrelle si no crees en ello. Sólo me involucro en proyectos en los que realmente crea que podemos crecer juntos.


Actualmente trabajo con clientes de distintos tamaños, desde negocios locales hasta clientes internacionales que invierten cientos de miles de euros al mes, pero la filosofía y el propósito siguen siendo exactamente los mismos para todos ellos.

Sobre

Acompáñame en esta historia

En el colegio e instituto siempre fui de los “raritos” a los que les gustaban las matemáticas y que no tenían demasiadas habilidades sociales (por decirlo suavemente), además de no ser un gran estudiante para el resto de asignaturas y estar cada dos por tres en muletas o escayolado. Vamos, que era toda una “joya”.

A pesar de ello, tras mucho esfuerzo y estar casi 2 años de operación en operación sin poder andar, conseguí acceder a la carrera de Ingeniería Informática y, como reto personal, me hice árbitro de fútbol 11. Ese fue mi primer gran punto de inflexión, mi primer renacer.
En la carrera empecé a destacar como estudiante, siendo incluso nombrado mejor expediente de mi promoción al final de la misma, construí una red de contactos y, gracias a los 3 años de arbitraje, potencié mis habilidades sociales, resiliencia y asertividad.
Te aseguro que arbitrar con 19 y 20 años a equipos en los que todos los jugadores superan los 25 años, además de soportar las presiones del público, es un gran ejercicio de crecimiento personal.

Había terminado la carrera de la mejor manera posible, y tenía un trabajo bien valorado. Sin embargo, después de apenas 2 años trabajando «de lo que había estudiado», cada día que pasaba sentía que ese no era mi lugar, por lo que decidí dar un giro de 180º a mi vida y dejé la informática para empezar de cero.

No quería estar toda mi vida profesional yendo a una oficina haciendo algo que no me satisfacía, a lo que no me terminaba de ver un propósito, y en el que lo único que hacía con mi trabajo era luchar por los sueños de otros.

Para unos, fue un acto de valentía, y para otros una temeridad. Yo todavía no tengo claro si fue una cosa o la otra, pero lo que sí tengo claro es que ese día volví a renacer profesional y personalmente.

En 2013 comencé un proyecto de fotografía profesional, sin tener prácticamente ningún conocimiento sobre la materia. Después de formarme, cuando quise buscar como captar mis primeros clientes, llegué a Google Ads (en aquel entonces Google AdWords) para hacer mis primeras campañas publicitarias, jugándome todos mis ahorros.

Fui aprendiendo, a base de las formaciones y certificaciones oficiales, pero sobre todo a base de cometer errores con mi propio dinero.

En menos de un año, sin apenas darme cuenta, estaba dedicando más tiempo, más esfuerzo y más pasión a optimizar las campañas publicitarias que al propio negocio de fotografía.

En 2014, fui nombrado caso de éxito por Google en su programa Google Actívate. Esa fue la señal que provocó mi tercer (¿y último?) renacer. Desde entonces, me dedico por completo a la publicidad online, imparto formación en varias escuelas de negocio y universidades, y he fundado mi agencia y escuela Gen Inquieto.

Todos estos renaceres han hecho que ahora sea una persona más completa, que sepa cuales son mis fortalezas y donde puedo aportar más valor con ellas.

Después de haberme acompañado en esta historia, aquí estamos tú y yo. Dispuestos a aportar el máximo valor para tu negocio. ¿Hablamos?

Logros y Certificaciones

Mejor expediente de la promoción 2011/2012
Caso de éxito
Google Actívate 2014

Donde doy clases

Soy formador en Másters y Escuelas de Negocios donde realizo formaciones, talleres y
mentorías sobre publicidad online.

Dicen de mi

Mencionado en:

Suscríbete a nuestra newsletter

¿En qué podemos ayudarte?